Como Preparar Asado De Puerco

Como Preparar Asado De Puerco. Puedes utilizar carne de puerco con o sin hueso. Prepare el aliño mezclando el ajo, el comino, la sal y la pimienta en una procesadora de alimentos pequeña.

costillas de res a la parrilla. YouTube
costillas de res a la parrilla. YouTube from www.youtube.com

Frota la mezcla de especias por todo el asado. Lo primero que haremos es preparar los chiles anchos. 1 rama pequeña de canela;

Deje que el asado de cerdo se asiente a temperatura ambiente mientras el horno se calienta, unos 30 minutos.


Lo primero que haremos es preparar los chiles anchos. Como sabes, el puerco tiene una variedad de cortes exquisitos para asar a la parrilla como lo son: Ponga la carne de chancho en una fuente grande para marinar (asegúrese de que tendrá espacio en la refrigeradora).

Puedes utilizar carne de puerco con o sin hueso.


1 rama pequeña de canela; En un bol preparamos lo que será el líquido para el macerado de la carne. Caliente el horno a 425 grados f.

Dora la carne de puerco en un poco de aceite y reserva.


Hidrata los chiles anchos y guajillos en agua hirviendo; 😋😋😋😋 super fácil, exquisito, económico y rendidor!! Colóquelo sobre la rejilla de alambre.

Incluimos los zumos de naranja y limón, el aceite de oliva, sal y pimienta.


Limpiamos el solomillo y lo colocamos bolsa con cierre hermético, añadimos el aceite de oliva, la salsa de inglesa y el zumo de los limones f rota mos para que se impregnen los jugos.; Para ello, hierve en suficiente agua y una vez listos, pásalos por agua fría para quitarles la piel. Coloca la carne en la cazuela con agua que apenas la cubra, sal, ajos y hojita de laurel y llévala a hervir tapada la cazuela hasta que esté suave la carne.

2 cucharadas de manteca de cerdo;


En otra olla, colocar la carne con el cubo de knorr® costilla jugosa caldo de costilla, 1 diente de ajo y la hojita de laurel. En un recipiente grande, combina todos los ingredientes excepto las cebollas, el ajo y el lomo de cerdo. Prepáralo para la comida del día o para una ocasión especial.